Notas


Esteban Paredes y Lucas Wilchez seducen al mercado internacional

Archivo | Colo Colo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que el presente de Colo Colo no es de los mejores, el peso histórico del elenco popular hace que frecuentemente los ojos de los empresarios se posen en alguno de sus elementos. Esta vez no es la excepción y no es por uno, sino por dos integrantes del plantel de Ivo Basay.

Uno se trata de Esteban Paredes. El seleccionado nacional quien termina contrato en junio ya está en la mira del Atlante mexicano, según confidenciaron a Bío-Bío Deportes fuentes cercanas al futbolista.

El otro, es el volante trasandino Lucas Wilchez, quien está siendo tentado desde Brasil. Aunque aún no está claro el club, se podría tratar del Flamengo, club que además está interesado en otros nacionales tras el arribo de Marcos González, el ex defensor de la Universidad de Chile.

El caso de Wilchez necesita de mayores tratativas ya que tiene contrato vigente con el club hasta un par de años más, pero podría estar la posibilidad de arrendar el pase al equipo brasileño.

En las próximas horas se podría tener mayores novedades de los avances de las conversaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados