Notas


Puerto Montt: Vecinos del sector Alerce Norte reclaman por baja frecuencia en recorridos de buses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos y preocupados se encuentran los habitantes del sector Alerce Norte, debido a la larga espera que deben soportar para tomar un taxibús.

Así lo confirmó Gloria Paredes, quien vive en el lugar y expresó que en otros lugares de Puerto Montt no sucede esta situación. También agregó que en localidades cercanas, como Alerce Histórico y Alerce Sur, la locomoción es más expedita siendo ellos la única excepción.

Por otro lado la empresa de locomoción colectiva a cargo de cubrir el transporte público del sector, Transmontt, fuera de grabaciones nos señaló que efectivamente en ese lugar las micros tienen una frecuencia mayor, que es de 15 minutos entre máquinas.

Al consultar ante la posibilidad de aumentar la frecuencia en Alerce Norte, señalaron que no está contemplado.

Cabe señalar que los vecinos comentaron que esta situación la viven desde hace varios meses y que su mayor preocupación tiene que ver con la llegada del invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados