Notas


Partido Ecologista presenta a sus candidatos a alcaldes y concejales por la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una actividad realizada durante la jornada del miércoles en la plaza Camahueto, el Partido Ecologista Verde de Chile proclamó oficialmente a sus candidatos a alcaldes y concejales por Puerto Montt, Ancud y Los Muermos para las próximas elecciones municipales.

En la oportunidad, Maria Teresa Silva fue anunciada como candidata a alcalde por Puerto Montt, junto a Adán Marileo, Fredy Loaiza, Andrea Saz y Axel Paulsen que se postular a concejales por la misma comuna.

Por la zona de Ancud, Luis Reyes irá en la carrera por convertirse en alcalde y David Barría, Armando Gallardo y Marco Villarroel para la medición de concejales.

En la ocasión, Reyes se refirió a lo que espera entregar el partido en Ancud de alcanzar la victoria.

Finalmente, se oficializó la postulación de Daniel Campos como concejal por Los Muermos.

Cabe señalar que en el evento sólo se presentó a los representantes y se habló en líneas muy generales del proyecto, pero no se dio a conocer una propuesta de trabajo ni ejes de acción del partido para este periodo de elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados