elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carpintero muere tras caer desde tercer piso en construcción de sector Chillancito en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego de caer desde el tercer piso de un edificio que construye la empresa Santa Beatriz, en el sector Chillancito de Concepción

El hecho se produjo cuando Miguel Ángel Herrera de 51 años realizaba trabajos de carpintería en el tercer piso de uno de los edificios del Condomio Baldomero Lillo.

Por motivos que se investigan, el hombre cayó a tierra desde una altura cercana a los 7 metros, por lo que falleció en el lugar. Así lo confirmó el sub comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Néstor del Valle.

El gerente de la zona sur de la constructora, Claudio Salinas, lamentó lo sucedido, señalando que es la primera vez que les ocurre un hecho como éste. Además, afirmó que apoyarán a la familia del trabajador.

El hombre tenía puesto su arnés al momento de caer y la empresa se comprometió a facilitar los antecedentes necesarios para que la Fiscalía de Concepción, en conjunto con la PDI, puedan esclarecer lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados