Notas


Acusan a Alcalde de La Florida de “hacer campaña” en cuadernos escolares con su foto y mensaje

Rodolfo Carter | www.laflorida.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando ya está lanzada la carrera a las elecciones municipales de octubre, molestia causó en las redes sociales, lo que algunos han definido como una solapada campaña del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI).

Se trata de cuadernos que el Municipio repartió, junto a otros útiles escolares, entre unos 3.400 niños de escasos recursos, cuyas familias principalmente pertenecen a programas Puente y Chile Solidario.

La entrega comenzó a fines de febrero y de inmediato causó molestia en algunos apoderados que denunciaron una campaña política del edil, utilizando recursos municipales. Aún más, cuando se conocen las intenciones de la Alianza de repostular a Carter.

Mediante Twitter, el Alcalde designado por el Consejo Municipal tras la renuncia de Jorge Gajardo, respondió a las acusaciones, afirmando que “aunque les duela” es el encargado de la educación municipal y cumple con su deber.

Afirmó además que no se usan recursos fiscales y que el mensaje “es propio del jefe de la educación municipal”.

Cuaderno donado por Municipio de La Florida

Cuaderno donado por Municipio de La Florida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados