Notas


Vecinos de San Pablo llaman a detener destrozos de señalética en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Pablo hacen un llamado a detener los destrozos del mobiliario público y la señalética que constantemente sufre la comuna.

Los afectados indicaron que son jóvenes quienes serían los autores de los actos, los cuales pondrían en riesgo a los automovilistas y a los transeúntes. Uno de los vecinos, Florestán Delgado, reveló la situación que se vive al finalizar cada semana.

Por otra parte, el concejal de San Pablo, Hugo Caro, quien acompañó a los vecinos en su demanda por la protección de la vía pública e impulsor desde el comienzo del proyecto FRIL que logró el recambio de la señalética de San Pablo, emplazó a la comunidad a tener mayor control de la situación, procurando mantener la limpieza y el orden de la zona.

Al concluir, el concejal Caro invitó también a personal de Carabineros a realizar mayor fiscalización en las calles, con el objetivo de evitar los destrozos que se están evidenciando semana a semana en San Pablo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados