Notas


Reo que fue herido con estoque al interior de cárcel de Temuco se recupera en Hospital Regional

Cárcel de Temuco | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hospital regional Hernán Henríquez de la capital regional de La Araucanía se recupera de las lesiones recibidas con un estoque un reo de la cárcel de Temuco que se trenzó en una riña al interior del centro penitenciario.

El interno Jhonatan Pinilla resultó con lesiones de consideración que fueron ocasionadas con un arma corto punzante por el interno identificado como Martín Collío Millaqueo, ambos condenados y cumplen la sentencia del tribunal en el módulo de rematados.

El agresor asumió su responsabilidad en los hechos y se encuentra en celda de aislamiento a la espera de las indagaciones que realiza personal de gendarmería de Chile, informó el director regional de la institución, coronel Carlos Cortés.

El oficial de gendarmería agregó que todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la fiscalía local del ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados