Notas


Presidente del COCh es reelecto en el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana

Neven Ilic | www.adochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Comité Olímpico de Chile (Coch), Neven Ilic, fue reelecto este miércoles como miembro 3 del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), durante la asamblea que se desarrola en Ciudad de México.

Según informó el Coch, Ilic seguirá en el cargo luego que esta mañana recibiera una amplia mayoría en representación del Continente Sudamericano en el Comité Ejecutivo de la ODEPA.

También resultaron elegidos Nicole Hoevertsz, secretaria general del Comité Olímpico Arubano y José Quiñones, presidente del CON Peruano.

El Grupo Ttres lo componen Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Cabe recordar que en noviembre de 2008 Ilic fue elegido por los 42 Presidentes de CONs presentes en la XLVI Asamblea de la ODEPA, Miembro Grupo 3 del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados