Notas


Jorge Valdivia discutió con un compañero en el entrenamiento de Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La práctica de Palmeiras no terminó de buena forma este miércoles en Sao Paulo por el encontrón de Jorge Valdivia con el volante Marcio Araujo.

Según relata el portal brasileño Globo Esporte, el hecho ocurrió durante el trabajo reducido. Allí Araujo fue con fuerza desmedida a disputar el balón con Valdivia, quien se molestó por la entrada. En la pausa para hidratarse, ambos se encararon, momento en que el defensor Mauricio Ramos debió separarlos.

Al final del entrenamiento, Valdivia insistió en su reclamo a Marcio Araújo, siendo nuevamente Mauricio Ramos quien apartó a ambos jugadores, quienes arreglaron el entuerto en el vestuario, como lo relató el mediocampista João Vitor luego de la práctica

“Fue una discusión leve, normal en entrenamientos y partidos. Jorge llegó para discutir el por qué de esa entrada, pero en el vestuario ya conversaban y reían”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados