Notas


Destacan aprobación en general de nueva Ley de Violencia de los Estadios en comisión de Constitución

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, destacó como un “gran avance” la aprobación en general de la nueva Ley de Violencia de los Estadios, por parte de la comisión de Constitución del Senado.

El jefe de gabinete dijo que “tuvimos un gran avance en el Congreso que quiero compartir con ustedes, la comisión de Constitución del Senado aprobó en general y va a enviar a sala para su aprobación que estoy seguro también va a ocurrir una nueva Ley de Violencia en los Estadios”

El ministro Hinzpeter destacó que esta iniciativa “mejora y complementa y adiciona, recoge la experiencia de lo que han sido ya estos muchos años de vigencia de nuestra actual Ley de Violencia en los Estadios”.

El titular de Interior agregó que “también estamos enviando a la Contraloría General de la República, dentro del mes de marzo, un reglamento para complementar la ley actual, en tanto la nueva ley no esté vigente, vamos a reglamentar por vía de potestad reglamentaria del Presidente de la República la ley actual estableciendo criterios simples pero muy precisos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados