elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Chadwick por protesta de diputados de Oposición a favor de Aysén: Las Manifestaciones son tardías

Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el comienzo de la apertura de las rutas de Aysen, el vocero de Gobierno Andrés Chadwick, valoró la determinación de Iván Fuentes, representante del movimiento ciudadano por Aysén.

Por otra parte, ante el actuar de parlamentarios de oposición que han criticado el trabajo del Gobierno en el conflicto y que este miércoles realizaron una pequeña protesta en el Congreso, el secretario de Estado, manifestó que las manifestaciones son tardías.

En este mismo sentido, Chadwick declaró que el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez se dirige durante esta jornada a Aysén para establecer una mesa de trabajo y analizar los 11 petitorios de los ayseninos.

Sin embargo existe optimismo por parte del Gobierno para resolver el conflicto, Chadwick confirmó que demorará más de un fin de semana para tomar una decisión en conjunto que deje satisfechos a los lugareños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados