Notas


Antofagasta apelaría al castigo de seis fechas que cumple el ariete Diego Ruiz

Diego Ruiz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta apelaría al castigo de seis fechas que dictaminó la Primera Sala del Tribunal de Disciplina la semana recién pasada sobre el delantero Diego Ruiz tras un incidente que culminó con un escupitajo al defensor de la Universidad Católica David Henríquez.

El ariete argentino ya cumplió la primera de ellas.

Los nortinos vienen de igualar cero a cero ante Unión La Calera en el cierre de la fecha pasada, con lo que confirmó la poca efectividad de los ‘Pumas’ y ante lo cual el goleador, que ha marcado 2 de los 3 goles que ha convertido su equipo en el torneo, solicitó a la regencia apelar a la sentencia una vez que se cumpla el 50% de la pena, lo que se podría traducir en que podría actuar en el clásico de la segunda región en la novena fecha del Apertura ante Cobreloa.

Deportes Antofagasta espera recuperar al goleador, que nuevamente no podrá estar en esta séptima fecha ante Santiago Wanderers, en el Parque Juan López, este domingo a las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados