Son pocas las bandas que tienen suerte y logran el éxito en poco tiempo. Y es que en el caso de We are The Grand, no fue suerte, sino que talento, de ese que lleva a las personas lejos, gracias a la pasión y buena música.

Letras en inglés y melodías muy influenciado por The Strokes, The Kooks y una pizca de Arctic Monkeys caracteriza a esta banda chilena, que se erradicó hace algunos años en Liverpool, Inglaterra, donde se han impregnado del sonido tradicional de ese país. En esa ciudad, se han presentado en grandes escenarios, como es el Club Korova, propiedad de los integrantes del grupo Ladytron y donde también han realizado shows New Young Pony Club y The XX.

El grupo, formado por Sebastián Gallardo en la voz y guitarras, Ricardo Bustos en el bajo, Matías Peralta en la batería y Fer Lamas en la guitarra, ha alcanzado una madurez notable en su último disco titulado “Do you remember the First Time?”, lanzado este año, y que se suma a las dos producciones anteriores publicadas por la banda, “The Grand” (2009) y “Chasing Lights” (2010).

Este 1 de abril se presentarán en Chile, como parte del lineup del festival Lollapalooza, en la que sigue siendo la suma de grandes escenarios en su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=vOcTbCpoTnU