Notas


Mawashi se tomará el Lollapalooza con una fiesta electro rock

Mawashi | Facebook oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mawashi llegará al Lollapalooza convertido en uno de los grandes referentes del electro rock nacional. El trabajo que vienen realizando desde 2007 en diversos escenarios del país los avala.

La mezcla que propone el dúo de Pancho G y Bruno Borlone, incorpora elementos del electro, rock y funk, dándole un impulso glam lleno de distorsiones, que de seguro te harán vibrar el próximo 1 de abril en el Parque O’Higgins.

A lo largo de su carrera han participado junto a reconocidos grupos y artistas, entre los que destacan Los Tetas, DJ Raff, Juan Antonio Labra, entre otros. Los remixes de agrupaciones de renombre mundial, como Daft Punk, son otro de los puntos fuertes del dúo.

Mawashi se presentará en el segundo día del Lollapalooza, a las 12.15 horas, por lo Pancho G y Bruno serán los encargados de abrir el Perry’s Stage.

http://youtu.be/6ZKSg45BgYQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados