Notas


Hernán Levy rechazó las marchas de la barra contra Blanco y Negro

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, manifestó este martes su rechazo a las protestas de la barra brava ‘Garra Blanca’ contra la concesionaria Blanco y Negro (ByN), las cuales continuarán el sábado en Santiago.

El también empresario y máxima autoridad de la concesionaria no sólo comentó que hay “otras formas” de expresarse, sino que le bajó el perfil a la iniciativa al advertir que los hinchas no tendrán éxito. Recordar que ayer se iniciaron las protestas en Las Condes, afuera de la oficina de Leonidas Vial, representante de ‘LarraínVial’ en ByN.

“Yo creo que hay otras formas de manifestarse, no me voy a referir a ese tema, pero creo que eso se va a caer por sí solo”, aseguró en escueta rueda de prensa.

Levy, en ese sentido, agradeció a la mesa directiva de Blanco y Negro, que le brindó su apoyo para que siga en el cargo, con miras a las elecciones de abril.

“Me voy a tomar un minuto para decir que estoy muy contento del apoyo recibido en el caso dirigencial”, respondió.

Por último, Hernán Levy confía en que Colo Colo revertirá el mal momento futbolístico. “Respecto a los resultados del equipo, estoy esperanzado en que vamos a mejorar”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados