Dos muertos dejó un accidente de tránsito en las cercanías de Curicó, a pocos metros del acceso sur al Paso Superior Maquehua, específicamente, en el kilómetro 193 de la Ruta 5 Sur.

Según los primeros antecedentes proporcionados por La Radio, el suceso se produjo cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris impactó contra el pilar metálico del acceso al puente superior, en dirección de sur a norte.

Como consecuencia dos personas que se desplazaban en este vehículo con destino a Santiago, identificadas como Joel Urbina Repol (53 años) y Luis Alberto Silva Piña (36) -ambos oriundos de Concepción-, fallecieron de forma inmediata.

Según se indicó ninguno de ellos, quienes se desempeñaban como obreros de la construcción, llevaba puesto su cinturón de seguridad al momento del accidente.

En tanto, otro ocupante resultó con heridas de gravedad mientras el copiloto quedó con lesiones menores. Ambos fueron derivados al Hospital de Curicó.

Cabe destacar que Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar, de modo de prestar ayuda a los lesionados y conocer cómo ocurrió el accidente.

Por último, se baraja que una de las causas de este hecho haya sido el exceso de velocidad. No obstante, los detalles son materia de investigación.

Por Luis Cabello (RBB)

Por Luis Cabello (RBB)

Michel Quezada G. en Twitter

Michel Quezada G. en Twitter