El delantero nacional Humberto Suazo, le entregó la responsabilidad a futuro de comandar el ataque de la selección chilena a los atacantes Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. De paso, que quiere llegar al Mundial, pero afirmó que no sabe si podrá. Sobre los marginados pidió otra oportunidad y aseguró que pese a todo, el dinero no lo hace feliz.

El ‘Chupete’ concedió una entrevista al programa ‘La Noche del Fútbol de TVN’ y explicó que tiene la sensación los arietes del Nápoles de Italia y el Barcelona de España, son los llamados a llevar la titularidad de ‘La Roja de Todos’.

Según confesó Suazo, “Alexis y Eduardo van a ser los delanteros”. Considerando sus posibilidades a futuro, Suazo explicó que no sabe si llegará al Mundial de Brasil, pero aclaró que “tengo muchas ganas, pero va a depender como me sienta” señaló en las palabras replicadas por el sitio Redgol.cl.

Marginados

Humberto Suazo explicó además que los marginados deben volver a la selección y se les debe dar otra oportunidad, ya que son grandes jugadores y muy importantes para la Roja.

“Todos tienen una segunda oportunidad o posibilidad de volver. No se discute la calidad de jugadores. Se equivocaron, pero hay que darles otra oportunidad, porque son jugadores importantes para la selección”, agregó.

De paso, aseveró que el episodio del ‘Bautizazo’ que afectó a la selección, “nos hizo más fuertes” y añadió que “al equipo lo veo muy bien. Hay mucha gente joven, que tiene muchas ganas que a la selección le vaya bien”, dijo.

Monterrey

Sobre su momento, Suazo explicó que tras su tortuoso comienzo de año, “no me arrepiento de nada de lo que hice” y que pese a todo lo que ha podido cosechar como futbolista, confiesa que “no me gustaría haber tenido dinero, no me hace feliz, pero me sirvió para pagar el tratamiento de mi mamá”, aclaró desmintiendo una serie de rumores acerca de despreocupación por su progenitora, como lo dio a entender un matutino azteca.

“Está mejor, le hablo todos los días… y eso que dijeron que me había olvidado de ella”, remató.