Notas


Presunto homicida de un menor asesinado en Boca Sur se entregó a la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi un mes de diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, se entregó a la justicia el presunto homicida del joven de 17 años Cristian Araneda Castillo, quien fue encontrado muerto producto de diversos impactos de bala. El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero en el sector Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

El imputado, identificado como Julio César Lillo Muñoz (50), decidió acudir por su cuenta hasta el Juzgado de Garantía de la comuna. “Se llevaron a cabo las indagatorias para identificar al imputado y su posterior ubicación. Los peritos se encontraban bien encaminados y posibilitaron estrechar el cerco policial en
torno al detenido”, señaló el subprefecto de la BH penquista, Sergio Claramunt.

El presunto autor del homicidio fue formalizado ayer por el fiscal que dirige la investigación, Andrés Barahona, quien logró la prisión preventiva para el agresor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados