elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Braulio Leal y el partido ante la ‘UC’: ‘Nuestro juego nos va a llevar a ganar el partido’

Braulio Leal | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española recibirá a Universidad Católica, este martes a las 21:45 en el estadio Santa Laura por Copa Libertadores. Los hispanos esperan obtener un triunfo que los acerque a la clasificación.

Universidad Católica ha recibido duras críticas por la campaña que está realizando este año, principalmente en Copa Libertadores. Los “cruzados” han empatado sus dos partidos, ambos de local, ante Bolívar y Junior, luego de ir ganando el partido por dos a cero ante los colombianos.

El equipo de la franja tendrá un duro encuentro ante Unión Española, que es el puntero del Grupo 3 con seis unidades, este martes a las 21:45 en Santa Laura.

Uno de los jugadores hispanos que se refirió al rival de la UC, principalmente sobre las críticas, fue Braulio Leal. El volante comentó que los cuestionamientos hacia Mario Lepe han sido exagerados.

“Han sido muy duras las críticas hacia Mario Lepe, porque Católica tiene una idea clara de juego y juegan bien. En un equipo grande es complicado cuando no se ganan dos partidos, pero las críticas han sido duras. Tenemos claro que es un buen equipo y un rival difícil y nuestro juego nos va a llevar a ganar el partido”, comentó.

Además, el mediocampista hispano comentó que el partido de mañana será definitorio en sus deseos de clasificar a la segunda ronda del torneo continental.

“Estamos más preparados como equipo este año para enfrentar la Libertadores, pero aún no conseguimos nada. El partido de mañana es fundamental para dar ese paso importantísimo para el club. Este año tenemos mejor plantel que el año pasado, porque tenemos más recambio y jugadores de más experiencia”, destacó.

Unión Española viene de vencer a Palestino por 3 goles a 1, luego de ir perdiendo por la cuenta mínima. El hecho de tener que dar vuelta los partidos, tal como sucedió con Bolívar y Tigres, es un factor que preocupa a Unión Española y así lo reconoció Fernando Cordero.

“Lo hemos hablado mucho en el camarín y no sabemos porque pasa, tenemos que aguantar los primeros 15 minutos que los equipos se nos vienen encima y si nos vuelve a pasar vamos a reaccionar”, señaló.

Unión Española y Universidad Católica se medirán este martes, a partir de las 21:45 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados