Importantes novedades se podrán apreciar en una nueva versión, la segunda del Gran Día de Campo organizada por Bioleche y que se realizará este martes y miércoles en el Fundo Santa Matilde, camino a Antuco.

La muestra, que se realizará entre el martes 9 y el miércoles 10, busca principalmente reunir a productores, proveedores y gente cercana al rubro, además de la comunidad, en una cita donde la promoción de productos se une a los eventuales negocios que se puedan realizarse y los contactos comerciales que surjan.

Raúl Jiménez, Gerente General de Bio leche indicó que hay una alta expectativa de asistentes al evento, mientras que Jaime Ugarte, Jefe técnico de la empresa señaló que , a pesar de ser una muestra tecnológica, la invitación está hecha para todos quienes se sientan cercanos a este importante rubro.

Por último, la muestra espera contar con más de 1.400 agricultores, quienes junto con interactuar con las empresas proveedoras líderes del sector, tendrán acceso a nuevos productos y tecnologías, exposiciones, charlas en terreno, y relevante información sobre perspectivas actuales y futuras, tendencias de la industria agrícola nacional e internacional.