Notas


Puerto Montt: Roban caballos especialmente entrenados para rehabilitación de niños con parálisis

Equinoterapia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a lo señalado por el equinoterapeuta Renato Sanhueza, desconocidos robaron dos caballos desde este centro ubicado en el sector Chamiza camino a Correntoso Km. 3, llevándose además toda la indumentaria.

Sanhueza agregó que solamente contaban con estos dos ejemplares para poder trabajar, por lo que ahora tendrán que hacer un receso hasta que aparezcan los animales o se busque una nueva alternativa.

El procedimiento lo adoptó Carabineros, pero el encargado de este centro señaló que además solicitarán a la Fiscalía que la PDI también investigue este robo, pues necesitan tener una respuesta rápida para seguir trabajando.

Cabe señalar que estos caballos estaban especialmente entrenados para realizar terapia a los 20 niños que asisten a este centro, quienes presentan problemas de diversa complejidad que van desde hiperactividad hasta parálisis cerebral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados