Notas


Primera llave del Preolímpico en Río de Janeiro: Paulina Vega entra a cuartos de final en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la etapa de cuartos de final de la primera de las tres llaves clasificatorias de singles (las otras dos se efectuarán mañana y el martes, respectivamente), cayó esta tarde la tenimesista chilena Paulina Vega, en el marco del Clasificatorio Olímpico que se disputa en Río de Janeiro y que hoy clasificará a las dos finalistas, a los Olímpicos de Londres. Paulina Vega cedió por 2-4 ante la brasileña Caroline Kumahara, siendo la mejor representante de Chile en este primer cuadro del Preolímpico.

Según el tradicional sistema de clasificación olímpica del tenis de mesa, hoy se jugó el primer cuadro de singles, que clasificará a Londres a las dos finalistas en damas y a los dos finalistas en varones; mañana lunes, todos aquellos que no hayan clasificado hoy, disputarán un nuevo cuadro, que nuevamente clasificará a los finalistas; y el martes, se jugará un tercer y último cuadro, que dará plazas olímpicas a las dos finalistas en damas y al campeón en varones, ya que en el área masculina ya hay un cupo asignado: el conseguido por el argentino Liu Song tras ganar los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados