elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mujer muere atropellada por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fatal atropelló cobro la vida de una mujer en el sector Oriente de la ciudad, autor es intensamente buscado por personal de carabineros.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de marzo donde una mujer de 36 años identificada como Isolde del Carmen Huenchullanca Paillahueque, mientras cruzaba la calzada fue impactada por un automóvil en la intersección de las calles Paula Jaraquemada con Guillermo Holstein.

Tras lo sucedido la mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno, donde tras permanecer 2 días internada falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconocen mayores datos del móvil, pues al momento del accidente este se dio a la fuga, por lo que personal de carabineros pertenecientes a la Sección de Investigaciones Policiales a iniciado una serie de diligencias con el propósito de encontrar a la brevedad al conductor causante de la muerte de esta mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados