Notas


Sectores rurales de Valdivia escogen directiva de comité de agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sectores de San Ignacio, Playa Rosada, Loncoyén y Centinilla, ya tienen la nueva directiva del comité de agua potable de los sectores rurales de Valdivia.

Este año los elegidos fueron Joilán Flández Flández, quién fue reelecto como Presidente del comité, la nueva secretaria Edilia Valdés, la tesorera Isidora Navarrete, además de las subdirectoras Teresa Arias e Inés Castro.

Los elegidos para integrar la comisión rendidora de cuentas para este 2012 fueron Alejandro Foradori, Roberto Casas y Eliana Huichicoy.

Según comentó el Presidente de la Comisión electoral, Patricio Alarcón, las elecciones se realizaron con éxito y con una afluencia de votantes mayor a la de años anteriores con una participación de casi 100 personas.

Alarcón comentó que se encuentran felices con el desarrollo positivo que tuvo este proceso electoral para la conformación de lo que será el Comité de Agua Potable Rural de la costa valdiviana durante este 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados