elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI decomisa casi 2 kilos de marihuana y detiene a pareja en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una investigación de tres meses, la Policía de Investigaciones de la ciudad Jardín detuvo a una mujer y a un hombre que viajaban en una camioneta desde La Calera, en la que encontraron seis bolsas de naylon con un total de casi 300 gramos de marihuana, siete equipos de celulares y la suma de 376 mil pesos en efectivo.

Momentos más tarde, los funcionarios se trasladaron a la casa de los detenidos, la que se encontraba en La Calera y una vez el domicilio decomisaron casi 2 kilos de canabis sativa.

Así contó el subcomisario de la PDI, Claudio Hidalgo,

Hidalgo añadió que la droga iba destinada a traficarse en Viña del Mar en el sector de Achupallas y centro de la cuidad, ademas en la comuna de La Calera, en el marco de los últimos días del periodo estival.

Ambas personas pasaron a disopición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar donde se llevarán a cabo su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados