Notas


Araucanía: Con gran éxito realizaron seminario para emprendedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Aprende a importar desde China”, es el nombre del seminario a cargo de David Gajardo Cowell, panelista de televisión con basta experiencia en el área, quien entregó 10 claves a los emprendedores de la Región de la Araucanía.

Gajardo, aseguró que en la zona existe mucha gente joven, muchas universidades y a veces es lamentable que todo esté centrado en Santiago, a pesar de las capacidades que posee la gente de regiones.

Guillermo González, organizador del seminario, señaló que la idea es tratar de dar una oportunidad a los habitantes y agregó que continuarán realizando este tipo de iniciativas en otras ciudades del sur de Chile.

Para Roberto Silva, un emprendedor de La Araucanía, este tipo de seminarios aporta al objetivo de descentralizar el país.

Los organizadores hicieron un llamado a los emprendedores para que busquen en las reparticiones públicas, financiamientos para sus ideas, tal como lo hace Sercotec, Corfo, Indap, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados