Notas


Plantel de la Selección nacional arribó a nuestro país tras el polémico duelo amistoso ante Ghana

Selección archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo el defensor de la Universidad de Chile, José Rojas, tuvo la deferencia de dialogar con los medios que aguardaron por horas el arribo a nuestro país del plantel de la selección nacional tras el duelo amistoso del pasado miércoles ante Ghana en Filadelfia.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

La falta de información oficial acerca de la hora de llegada del vuelo internacional, provocó la molestia de los representantes de los medios que esperaban tener la opinión de los jugadores de la ‘Roja de Todos’ tras la polémica de este compromiso.

“Esperar que nunca más vuelva a ocurrir. Fue raro, ellos tenían problemas internos y nosotros salimos a jugar. Desconozco el detalle económico. Sólo pensábamos en salir a jugar porque creo que las sanciones son muy graves”, dijo el zaguero José Rojas en referencia a la polémica de este compromiso.

El resto del plantel, guardó absoluto silencio y se incorporarían al trabajo con sus clubes.

En tanto, Sergio Jadue, el presidente de la ANFP, se quedó en Estados Unidos por motivos personales y el DT Claudio Borghi, hizo lo propio para analizar el desarrollo del fútbol en ese país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados