Notas


Manuel Pellegrini: ‘Para mí la campaña del equipo está absolutamente de acuerdo a lo previsto’

Pellegrini en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, señaló estar tranquilo con el rendimiento de su cuadro en la Liga Española, que lo tiene en la sexta ubicación, y donde mañana enfrentará a Getafe en condición de visitante.

El “Ingeniero” apuntó que “la campaña del equipo está absolutamente de acuerdo a lo previsto antes de la temporada, con mayor razón en un campeonato que está muy estrecho; las diferencias son mínimas y el equipo se ha mantenido en estas 25 fechas en una gran cantidad de ellas en los puestos de avanzada”.

Pellegrini añadió que “Quedan muchos partidos por delante, hay un poquito de obsesión exterior por la posición del Málaga. Intentamos extraernos de esa presión exterior, que es lógico que exista por el proyecto del Málaga”, recalcando que el nivel que busca para para si cuadro se dio “el primer tiempo de Bilbao con la finiquitación de Zaragoza, que es lo que estamos buscando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados