elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a conocido narcotraficante de Hualpén: Portaba más 40 millones de pesos en droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los principales proveedores de droga de la población 18 de Septiembre de Hualpén, fue detenido por la PDI en el Terminal de Buses de Chillán con marihuana y cocaína base, avaluada en 40 millones de pesos.

El hombre de 51 años era un conocido traficante que ya ha purgado penas por este delito, y cuyo método ilícito para conseguir droga era viajar al norte del país en bus.

Venía de uno de esos viajes cuando fue detenido con 4 kilos de marihuana y un kilo de cocaína base, traducibles en 40 mil dosis, transables en 40 millones de pesos en las calles, sostuvo el vocero de la fiscalía, Mauricio Lártiga.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista estuvo a cargo del operativo, cuyo jefe, el comisario Patricio Guajardo, advirtió sobre la peligrosidad del detenido.

El traficante de drogas fue investigado también en el marco del juicio en contra del narcotraficante Reinedio González Durán, alias El Martillo, quien cumple condena en la cárcel El Manzano de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados