Notas


Entregan 12 nuevas ambulancias a hospitales de la región de Antofagasta

Prensa Gobierno Regional de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los móviles alcanzaron una inversión de $450 millones aportados por el fondo nacional de desarrollo regional.

El intendente regional, Álvaro Fernández acompañado por la directora subrogante del servicio de salud de Antofagasta, Juana Pérez este miércoles hicieron entrega a la comunidad de 12 nuevas ambulancias destinadas para los recintos asistenciales de la región.

De esta forma se busca cubrir el 100% la demanda prehospitalaria y de traslados además de entregar una atención oportuna, cubriendo así las necesidades de salud y de atención en terreno que requiere la población.

En la oportunidad, el intendente hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a que hagan un buen uso de los servicios de urgencia, especialmente con los llamados de emergencia que en muchas oportunidades son pitanzas o bromas.

De las 12 ambulancias 3 serán destinadas a Taltal, una a Mejillones, 4 a Calama, 2 para Antofagasta y 2 para Tocopilla. Móviles que significaron una inversión de $450 millones aportados por el fondo nacional de desarrollo regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados