Notas


Concertación concluyó la inscripción de precandidatos a alcalde en La Araucanía

Christian Dulansky | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por Temuco solo se inscribió el socialista Christian Dulansky.

El abogado Rafael Ferrada, secretario de la comisión regional organizadora de primarias de la concertación, se refirió al cronograma que se está cumpliendo al interior de los partidos que la componen, para definir a los candidatos que postularán en la elección de alcaldes en distintas comunas de La Araucanía, donde Temuco sólo mantiene vigente una inscripción, la del militante socialista, Christian Dulansky.

Al respecto el gran ausente en la inscripción de las primarias fue el demócrata cristiano Francisco Huenchumilla, quien dialogó con La Radio precisando su posición al respecto.

Asimismo, la comisión ratificó que se realizarán primarias el uno de abril en las comunas de Curacautín, Pitrufquén, Galvarino, Padre las Casas, Purén,
Lonquimay entre otras, resolución que se define en Santiago entre los integrantes del comité nacional de primarias de la Concertación.

Francisco Huenchumilla | Luis Vergara (RBB)

Francisco Huenchumilla | Luis Vergara (RBB)

Christian Dulansky | Luis Vergara (RBB)

Christian Dulansky | Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados