El capitán de la selección nacional de fútbol, Claudio Bravo, analizó positivamente el aspecto deportivo del partido amistoso disputado la noche del miércoles ante Ghana y que terminó igualado a un tanto. De paso, fustigó los problemas de la organización del evento, lo que hizo retrasar el inicio del complemento en más de media hora. ‘Ni en el barrio pasa esto’, dijo el golero.

Escuche aquí el audio completo del arquero de la Real Sociedad de España tras el duelo en Filadelfia.

Las palabras del capitán de la ‘Roja de Todos’, destacan el trabajo del equipo ante un conjunto fuerte como el de Ghana, aunque reconoció que también se pudo definir antes el compromiso.

“Es un resultado engañoso ante un rival muy fuerte, la diferencia puso ser amplia en favor nuestro, pero la verdad es que por tiempo es difícil armar un equipo con poco tiempo para entrenar. Era la idea salir a buscar el partido, por las cosas importantes que tenemos a futuro. Teníamos para haber cerrado el partido en el primer tiempo”, fue el análisis del portero.

Bravo agregó acerca de los problemas de coordinación del evento, que ‘ni en el barrio pasa esto’. Pero reconoció que ‘son circunstancias que tienes que comértela y ya veremos qué pasa con eso’, puntualizó.