Notas


Califican de “falta de respeto” entrega de propuestas de Gobierno a Aysén sin reunión con dirigentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, anunciara parte de las propuestas del Gobierno al Petitorio Regional en la Región de Aysén, las críticas no se hicieron esperar.

Lo anterior, ya que Álvarez realizó estas declaraciones a los medios de comunicación sin sostener contacto previo con los dirigentes del movimiento social.

Esta situación fue calificada por la Alcaldesa de Aysén, Marisol Martínez, como una “falta de respeto” a los miembros de la mesa negociadora.

Cabe recordar que fue el mismo ministro Álvarez quien el día martes, cuando llegó a la Región de Aysén, no quiso adelantar los detalles de la propuesta del Ejecutivo porque consideraba que era una falta de respeto para la mesa.

No obstante, y tras sus dichos emitidos alrededor de las 13:00 horas de este jueves, el Gobierno habría cambiado de opinión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados