Notas


Muere trabajador tras ser aplastado por grúa en Puerto Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de un trabajador en el Puerto Lirquén luego que fuera aplastado por una grúa prensadora.

La víctima fue identificada como Carlos Rivera González de 70 años, quien trabajaba por temporadas al interior del Puerto de Lirquén y se desempeñaba como conductor de un camión de la empresa contratista Transportes Leo, que presta servicios en el embarque de paquetes de celulosa.

El subteniente Juan Pablo Leiva, Subjefe de la Capitanía de Puerto de Lirquén, se refirió al accidente laboral.

Los familiares fueron informados de inmediato, no pudiendo presenciar las pericias a cargo del Labocar y la SIT de Carabineros, ordenadas por el fiscal local Paolo Muñoz.

A través de un escueto comunicado público, la empresa Portuaria Sur, a la que prestaba servicios el trabajador, lamentó el hecho y dijo desconocer, por el momento, las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados