Notas


Más de seis mil personas viajaron en el Tren a Antilhue durante la temporada estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organización realizó un positivo balance de la temporada.

Este fin de semana se llevarán a cabo los últimos dos viajes de la temporada del Tren El Valdiviano, que recorre las localidades que se encuentran entre Valdivia y Antilhue, con lo que se pondrá fin a un positivo período estival para la Agrupación de Patrimonio Ferroviario.

Consciente que aún existen detalles por mejorar, el secretario de la agrupación, Cristian Naglieri, señaló que en los 15 viajes de este verano, 6300 personas recorrieron las localidades de Huellehue Pishuinco y Antilhue, dejando un gasto total en esos lugares de 30 millones de pesos en consumo.

Naglieri señaló que los recursos recibidos por la Agrupación de Patrimonio Ferroviario por concepto de pasajes serán reinvertidos en la mantención y arreglo de los carros y señaló que trabajan con las localidades que recorre El Valdiviano y el Gobierno Regional para mejorar deficiencias para la próxima temporada.

Los últimos viajes de la temporada de El Valdivia se realizarán este sábado 2 y domingo 3 de marzo. Luego de ello, la Agrupación de Patrimonio Ferroviario de Valdivia pretende mantener al menos una salida mensual durante el año, la que harán coincidir con los feriados de fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados