Notas


Estudio determina cuáles son las redes sociales más y menos usadas

English106 (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según un estudio desarrollado por la empresa ComScore y publicado por The Wall Street Journal, Facebook es la red social más usada por los cibernautas.

De acuerdo a la investigación, los usuarios de Internet, utilizan Facebook 19 veces más que Twitter y 135 más de Google+.

El informe recogido por revista Muy Interesante, indica que en el segundo lugar de las comunidades virtuales más ocupadas, están Tumblr y Pinterest. Recordemos que ésta última fue elegida como uno de los mejores sitios web de 2011 por revista Time.

El tercer lugar lo tiene Twitter, y el cuarto LinKedIn.

La investigación además determinó que los cibernautas pasan en promedio 405 minutos en Facebook, 89 minutos en Tumblr, 89 minutos en Pinterest, 21 minutos en Twitter y apenas 3 minutos a Google+, en un mes.

Cabe destacar que el estudio tomó en cuenta el ingreso a estas páginas web desde computadores estáticos y portátiles, pero no consideró los teléfonos móviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados