Notas


Entregan subsidios de mejoramiento térmico a 196 departamentos en Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Condominio Barro Arana, del Sector Estación, se entregaron subsidios de mejoramiento térmico y de entorno, beneficiando directamente a 196 departamentos; elevando considerablemente la calidad de vida de las familias.

El dirigente vecinal Carlos Escobar, destacó las obras a ejecutar en el condominio Barros Arana, consistente en envolvente térmica y pintura de los 2 bloques, cambio de 125 mt2 de ventanas, antepecho de balcones, pintura de los accesos, cambio de 1 puerta de acceso, ventilación forzada a cada departamento, pavimentación de aceras, circulaciones, iluminación, y el mejoramiento de áreas verdes.

Las obras a ejecutar en el condominio Fray Bartolomé de Padre las Casas, dijo la presidenta del comité Verónica Vera permitirá el cambio de cubierta, envolvente térmica, pintura 4 bloques, mejoramiento caja escala, cambio de 302 mt2 de ventanas, 120 extractores de aire, mantención shaft de ventilación, pintura cierres exteriores, portero eléctrico y citófono por cada departamento, además pavimentos de circulaciones.

También se entregó la documentación para ejecutar obras en el condominio Los Notros de Carahue y el condominio Clotario Blest de Temuco.

Las familias participantes han aportado 1 UF de ahorro y el Ministerio le proporcionan 100 UF para el subsidio térmico más 30 UF, para el subsidio de entorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados