Notas


Carlo De Gavardo e Ingo Hoffman afinan detalles para el Inacap Orion Rally Show en Concepción

Carlo de Gavardo | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos días del inicio del Inacap Orion Rally Show, los pilotos de los distintos equipos que participarán en la competencia, que se desarrollará del 02 al 04 de marzo en rutas de Talcahuano, Florida, Concepción y Hualpén; alistan los últimos detalles para desempeñarse de forma óptima en el certamen.

Tal como lo señaló el productor general, Andrés Daza, se espera que más de 20 equipos participen en el rally, entre ellos el team Orion, cuyos pilotos Carlo De Gavardo e Ingo Hoffman, junto a sus vehículos, estarán mañana, jueves 01, a las 11:30 horas, en Inacap Concepción-Talcahuano para conversar con la prensa sobre la preparación de sus respectivos equipos para el evento deportivo.

Cabe recordar que el domingo 04, desde las 15:00 horas, se desarrollarán diferentes actividades recreativas en el sector estacionamiento de Inacap Concepción-Talcahuano, entre ellos, sushi bus, muestra de robótica y aeromodelismo, muro de escalada, juegos infantiles, entre otros. La entrada será gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados