El actual bandejón de la Avenida Balmaceda de Temuco se convertirá en un estacionamiento de vehículos motorizados luego que se inaugure el bandejón tres de la Feria Pinto. El anuncio lo hizo el alcalde Miguel Becker en visita a la moderna construcción que entrará en servicio la segunda quincena de marzo.

Sorprendida por la rapidez con que se ejecutó la obra que viene a cambiar la calidad de vida de los integrantes del sindicato que representa, Sandra Vergara, agradeció la disposición del alcalde Miguel Becker para escuchar las inquietudes de la agrupación en torno a su fuente laboral.

Con fondos provenientes del Gobierno Regional que superó los mil millones de pesos, en menos de un año se cumplió con el proyecto, precisó el jefe comunal, al momento de anunciar que el bandejón provisorio existente entre
Pinto y Matta, será definitivamente un estacionamiento para clientes de la feria.

En la avenida Aníbal Pinto entre Bilbao y Balmaceda se levanta la moderna construcción que albergará 170 comerciantes de rubros tan variados como ropa, calzado, herramientas, quesos, cafeterías y cocinerías, cuyos módulos ya están recepcionando las mercaderías que darán vida a este nuevo centro comercial del sector estación de Temuco.