La actividad se llevará a cabo este miércoles 29 de febrero.

Más de 25 servicios públicos, se trasladarán al sector de Curiñanco este miércoles, para ofrecer a la comunidad la posibilidad de realizar trámites, sin tener que viajar hasta la ciudad de Valdivia.

En la actividad que se llevará a cabo en el local de eventos del sector, dónde habitualmente se hace la feria costumbrista, pondrá a disposición de los vecinos, servicios como las Seremi de Salud, transportes, el Registro Civil, Conadi, Bienes Nacionales, Confa, Sercotec y Senama entre otros.

El Gobernador provincial, Alejandro Acuña, también hizo un llamado a los habitantes de los sectores de Bonifacio, Los Pellines, Calfucay y Pilolcura, para que participen de esta actividad de utilidad para los vecinos.

En esta oportunidad se realizarán otras actividades como el paso de una clínica dental, que desde las 9 de la mañana abrirá 40 cupos para atenciones de urgencia, servicios de peluquería gratuita y un show artístico a cargo de los vecinos del sector para finalizar la jornada.

La actividad se realizará desde las 9 de la mañana en el local donde se hace la feria costumbrista de Curiñanco, y estará disponible para trámites y consultas hasta las 13:30 horas de este miércoles.