Notas


Playas de la costa valdiviana estarán habilitadas hasta el 15 de marzo

Costa Valdiviana | Hernán Díaz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 15 de marzo se mantendrán habilitadas las playas del litoral valdiviano que fueron concesionadas a la Municipalidad de Valdivia.

Las playas entregadas al municipio en diciembre pasado corresponden a Playa Chica y Playa Grande de Niebla, Los Molinos, San Ignacio y Pilolcura.

En todas ellas, durante todo el período estival el municipio mantuvo de forma permanente los servicios de aseo, baños y jefes de playa para administrar dichos espacios.

También la vigilancia funcionó a través de un número importante de salvavidas, que a partir de mañana (29) se reducirán a 10, pero que seguirán apostados en cada balneario. Entre tanto, el servicio de limpieza se mantendrá sin variaciones

En la Playa Chica permanecerá un salvavidas, en la Playa Grande, dos; Los Molinos, cuatro; San Ignacio, uno; y Pilolcura, dos salvavidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados