Notas


Osorno: Funcionario de ejército se mantiene extraviado tras caer a río durante ejercicio militar

Zona de la emergencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario del Ejército se encuentra extraviado, luego de caer a las aguas del río Las Gaviotas, en el Lago Rupanco, comuna de Puerto Octay.

Según los primeros antecedentes, se trataría del Mayor de Ejército, Guillermo Vargas Soto, perteneciente al Regimiento de Artillería Maturana de la comuna de La Unión, que durante la jornada de este martes participaba en ejercicios militares en el sector Antillanca, en el denominado período de instrucción, cuando fue arrastrado por el caudal.

Tras el accidente se iniciaron las labores de búsqueda con personal del mismo ejército y el Gope de Carabineros, las que hasta ahora no han arrojado resultados positivos.

A las tareas, se sumó personal del Regimiento Reforzado Arauco de Osorno y patrullas de la Tercera División de Montaña, para las labores de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados