Notas


Juan Luis Guerra enciende los ánimos del público en una repleta Quinta Vergara

Juan Luis Guerra | Lunchbox LP (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una Quinta Vergara repleta pese a ser más de la 1 de la madrugada recibió al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, mientras hacía un recorrido por sus temas más populares.

El artista, quien cerrará la última noche del Festival, logró encender totalmente los ánimos del público con sus ritmos de merengue y bachata, aunque no lograron revertir la tendencia en rating que siguió favoceriendo a “Mundos Opuestos” de Canal 13, que se mantuvo sobre los 30 puntos contra los 20 que promediaba el certamen.

Pese a la diferencia en sintonía, Guerra logró llevarse las Antorchas de Plata y de Oro por aclamación del público cuando faltaban pocos minutos para las 2 de la madrugada, tras lo cual prosiguió su actuación.

Finalmente, pasadas las 2 de la mañana, los animadores volvieron al escenario para despedir a Juan Luis Guerra y cerrar el evento, no sin antes entregarle las Gaviotas de Plata y Oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados