Notas


AnnaSophia Robb interpretará a Carrie Bradshaw en serie precuela de Sex and The City

AnnaSophia Robb | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven actriz AnnaSophia Robb encarnará la versión adolescente de Carrie Bradshaw -interpretada históricamente por Sarah Jessica Parker- en “The Carrie Diaries”, precuela de la popular serie “Sex and the City”.

Robb, quien es conocida por su papel en la película “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005) de Tim Burton, encarnará a Carrie en sus tiempos de estudiante secundaria, donde comenzará a buscar respuestas en torno amor, el sexo, la amistad y la familia.

The Carrie Diaries se basa en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell, columnista que también inspiró la serie “Sex and The City”.

Según informa Europa Press, el piloto de la nueva serie será dirigido por Miguel Arteta (New Girl, American Horror Story), y en producción y guión contará con el trabajo de Amy B., quien también participó en el programa original.

También participarán los productores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados