Notas


Vodafone y Visa anuncian la mayor alianza de pagos con dispositivos móviles en el mundo

Cheon Fong Liew en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vodafone y Visa anunciaron una alianza global que permitirá a los consumidores pagar bienes y servicios utilizando su teléfono móvil, en lugar de billetes y monedas.

Las compañías trabajarán en colaboración para desarrollar una propuesta bajo la marca Vodafone, la cual se ofrecerá a los consumidores a través de toda la base de clientes de dicha empresa y será habilitada por la red de pagos.

La nueva propuesta se basará en la cuenta prepagada Visa y se ofrecerá a los consumidores en asociación con los Emisores de Visa. El servicio se lanzará inicialmente en Alemania, Holanda, España, Turquía y el Reino Unido a partir del próximo año.

La plataforma estará abierta para todos los socios de industrias relevantes, incluyendo instituciones financieras, comercios minoristas, empresas de transporte y compañías de servicios públicos, para que puedan hospedar sus servicios dentro de un nuevo e innovador monedero móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados