Notas


River Plate ganó en San Juan con gol de Trezeguet y lidera segunda argentina

www.cariverplate.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, se mantuvo como líder del campeonato de Primera B Nacional (segunda división) al ganarle por 4-1 a Sportivo Desamparados de San Juan como visitante la noche del domingo, con un gol del delantero franco-argentino David Trezeguet.

En un partido jugado en la ciudad de San Juan (oeste), River se impuso con holgura, con goles de Leonardo Ponzio (20 minutos), Rogelio Funes Mori (49), Ramiro Funes Mori (69) y Trezeguet (90), que entró como suplente y definió con un derechazo cruzado.

Ignacio Anivole (83) descontó para el elenco sanjuanino.

Con este triunfo, correspondiente a la fecha 22 del certamen de segunda división, River llegó a los 43 puntos y aventaja por margen mínimo a Quilmes (42), que goleó por 7-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Al acecho también está Instituto de Córdoba (40), que podría igualar la línea de River si supera el lunes a Atlético Tucumán, en el encuentro que completa la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados