Notas


PDI busca a banda que intentó robar un cajero automático en supermercado de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alunizaje, para intentar robar un cajero automático, fue frustrado al activarse las alarmas del local de la cadena de supermercados Bigger de avenida Javiera Carrera de Temuco.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos BIRO de la PDI, desarrolla las diligencias derivadas del intento de robo de uno de los cajeros automáticos del citado local, perpetrado poco antes de las cuatro de la madrugada de este lunes.

En el lugar se pudo establecer que cinco o seis personas, a bordo de una camioneta doble cabina chocaron a gran velocidad contra una de las cortinas metálicas del supermercado, generando la caída de estantes y diversas especies, lo que activó las alarmas sonoras del local, generando la inmediata huída del grupo, sin lograr su objetivo.

No se descarta que en el hecho hayan participado más personas, por cuanto hubo planificación para perpetrar el atraco, ya que en las calles de acceso al supermercado, fueron lanzados “miguelitos”, que afectaron radiopatrullas de la Octava Comisaría que acudían al llamado de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados