Notas


Twitteros de Viña del Mar realizan colecta de útiles escolares para niños de escasos recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colecta de útiles escolares realizó la agrupación de Twitteros de Viña del Mar, quienes desde hace tiempo, hacen desafíos sociales, siendo ésta la séptima actividad de estas características.

La recolección, específicamente de cuadernos y lápices, será donada a niños de escasos recursos de la Ciudad Jardín y se entregarán a través de la Corporación “Gol Iluminado” que dirige el ex futbolista Elías Figueroa.

Así lo confirmó el organizador de esta actividad, y vocero de la agrupación de twitteros de Viña del Mar, Fernando Garay, quien detalló parte de esta jornada de beneficencia.

Destacar, que en la oportunidad se contó con la presencia del ex futbolista Elías Figueroa, la showoman Marlen Olivarí y con los humoristas, Álvaro Salas y Ruperto, quienes a cambio de éstos útiles escolares, se fotografiaron con las personas que cooperaban en esta causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados