Notas


Deportes Antofagasta no pudo con San Felipe e igualaron sin goles en el estadio Juan López

archivo | cdantofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta igualó sin goles ante Unión San Felipe, en el partido válido a la quinta fecha. Con este resultado, los del Valle del Aconcagua mantienen su invicto en el campeonato de Apertura

El cuadro del norte del país esperaba volver a sumar de a tres en el estadio Juan López, ya que por la tercera fecha habían derrotado a Universidad de Concepción por 2 a 1 y los “pumas” no han cedido puntos en su recinto.

A pesar que mantuvieron el invicto en el estadio de la segunda región, Deportes Antofagasta no pudo sumar de a tres y cosechó un nuevo empate, sin goles, ante San Felipe, por lo que suma cinco puntos.

En tanto, los del Valle del Aconcagua se mostraron conformes con el punto obtenido en el norte del país, ya que mantienen el invicto en el torneo de Apertura y suman siete unidades, encumbrándose en la parte alta de la tabla.

En la próxima fecha, Unión San Felipe recibirá a Huachipato y Antofagasta deberá visitar el Nicolás Chahúan para jugar con Unión La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados