Dos personas llegaron durante este viernes hasta el Hospital del Salvador en la comuna de Providencia producto de graves lesiones oculares tras las manifestaciones registradas en la región de Aysén.

Los afectados son Claudio Gallardo Vera de 21 años, quien viajó desde Puerto Aguirre hasta Aysén para visitar a su padre que sufrió una trombosis. Fue durante el recorrido cuando recibió el impacto de un balín en su ojo izquierdo.

Producto de la gravedad de su lesión fue trasladado hasta Santiago.

La abuela del joven herido manifestó su preocupación por el estado de salud de su nieto, ya que aún no se sabe si perderá o no su ojo.

También se encuentra internado en la Unidad de Trauma Ocular, Sandro Campos Paredes, de 33 años, quien también presenta heridas en uno de sus ojos.

A ambos se le realizan exámenes oculares y neurológicos para establecer que tipo de lesiones presentan y así realizar el tratamiento médico adecuado.

Ya serían 3 las personas que han sido internadas en el Hospital del Salvador. Recordemos que también, en la Unidad de Cuidados Intensivos, se encuentra Teófilo Haro, quien perdió su ojo derecho luego del impacto de un perdigón.